El Arte una Maravilla en la Antiguedad


Arte antiguo o Arte de la Antigüedad es el arte de la Edad Antigua. La historia del arte antiguo es la división de la historia del arte que se centra en su estudio e interpretación formal, técnica, estructural, e ideológica (iconográfica, iconológica) y en su explicación histórica; aunque la arqueología es la ciencia histórica cuyo objeto es la cultura material de la que las obras de arte son la manifestación más valiosa, y es la encargada de su descubrimiento y análisis contextual.

El Arte en la Antiguedad era tan explendoroso que se vivia con el a diario en toda la extension de la palabra dado que los pioneros y fundadores de las mayores piesas de arte antiguo figuraban en aquellas epocas. Pero hoy en dia el mundo moderno tambien cuenta con grandes maestros y obras de arte de magestuoso explendor. E aqui que me e dado a la tarea de retomar las 7 maravillas del mundo antiguo i exponerlas en comparacion con las del mundo moderno.

1 comentarios:

  us.arrived

19 de octubre de 2009, 23:43

jajajajja konami,
me parecio muy interesante el tema, pues sabia que habia siete maravillas antigua, pero no las conocia todas y tampoco sabia donde estaban ubicada ni nada, asi queme gusto el tema, y...
ya ve te a dormir konami que mañana no te levantaras.

ha y tengo el honor de ser el primero ok?

Carlos Castañeda